Libro: "El Espíritu Santo en la Biblia y en nuestra Vida"


No hay mejor ocasión que el tiempo presente. Por eso aprovechamos este tiempo de gracia para adéntranos el misterio de Dios que se derrama en presencia espiritual sobre nosotros.


Dios es Promesa y Realización. Jesús dijo que nos acompañaría día a día hasta el final de los tiempos y desde los confines remotos del Reino descendió el Espíritu Santo.


Que esto que es un misterio no nuble nuestro entendimiento de lo que somos capaces de comprender. Para ello nuestra fe ha de verse nutrida con conocimiento y sabiduría.


Que este Libro que ahora ofrecemos y añadimos a nuestra Biblioteca Digital de Espiritualidad nos ayude a entender más para así vivir mejor el Don de Dios que hemos recibido de lo alto: el Espíritu Santo.


Compartimos el texto del Padre Hugo Estrada: El Espíritu Santo en la Biblia y en nuestra vida.



Archivo en Formato PDF Descargable
 



El autor mismo, en la introducción, nos dice cuál ha sido el móvil que lo llevó a escribir este libro:
 

“Durante años, con gozo he podido constatar, cómo tantísimas personas, al llegar a tener una ‘experiencia’ del Espíritu, han dado un viraje total en sus vidas.

Los he visto ‘crecer’ espiritualmente en una manera inexplicable. También, con alegría, no dejo de apreciar el viento fuerte de Pentecostés que ha abierto violentamente las ventanas de nuestra Iglesia, para rejuvenecerla y llenarla de la vitalidad propia de la invasión del Espíritu.


Mi ideal, al escribir este libro sobre el Espíritu Santo, ha sido ‘vulgarizar’ lo que se ha dicho acerca del Espíritu Santo en la Biblia y en nuestra vida. Más que un estudio, mi libro es una prédica sobre el Espíritu Santo”.


(Nota del Prólogo)


Yerko Reyes Benavides

Comentarios